• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 2, 2015

El argentino Nicolás Ayr será baja en Deportivo Cuenca dos semanas más

Ayer, el médico quiteño Luis Rojas, confirmó a un medio de comunicación radial de la ciudad que el zaguero argentino Nicolás Ayr sufrió rotura parcial del ligamento lateral en una de sus rodillas alejándole de las canchas por el lapso de dos semanas más. El argentino, quien aún no termina un cotejo en el campeonato, sufrió la lesión en el partido ante El Nacional por la cuarta fecha de la segunda etapa del certamen y tuvo un recrudecimiento de esta molestia en la mañana del viernes durante un calentamiento previo.
Desde, el pasado lunes, el jugador se encuentra en Quito bajo el tratamiento de Luis Rojas, médico que entre otros jugadores trató a Agustín Delgado cuando el “Tín” jugaba en el Southampton. “Vicente Brito nos remitió el historial clínico y lo evaluamos determinando que Nicolás tiene una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha”, afirmó Rojas.
A decir del especialista en este tipo de lesiones, el jugador no requiere de operación, puesto que el ligamento que se afectó es considerado “accesorio” y solo con un tratamiento y rehabilitación se podrá sanar.
  • Trabajos
    “Trabajaremos a doble jornada esta semana en Quito y luego haremos una evaluación para definir si el jugador puede o no reintegrarse a las prácticas normales; si todo sale de acuerdo a lo previsto, Ayr volverá a entrenar normalmente el próximo lunes”, agregó el especialista. Para lograr esto, Ayr deberá trabajar en el fortalecimiento muscular de la zona afectada.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment