• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 10, 2015

Deportivo Cuenca presentará variantes ante Liga de Quito

Aunque no están confirmadas, pues hoy en la práctica matinal que Deportivo Cuenca tendrá en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, su técnico, Álex Aguinaga, confirmará las variantes que pueda hacer en el onceno local para recibir mañana a Liga de Quito. Y es que con la recuperación del argentino Nicolás Ayr, y la dolencia muscular que tiene Esteban Solari, goleador colorado, el estratega ha manejado algunas variantes. Ayr, luego de estar un mes fuera de las canchas por lesión en una de sus rodillas, podría volver a la defensa para acompañar a Koob Hurtado en la línea de tres que ha implantado el técnico, junto a Moisés Corozo.
Sin embargo, eso, se podrá confirmar hoy o mañana horas antes del compromiso que se disputará en el estadio municipal a partir de las 20:00. Ayr ocuparía el puesto en reemplazo de Jesús Solís. Aunque, en declaraciones hechas por Aguinaga días atrás la actual defensa conformada por Kurtado, Solís y Corozo, ha respondido bien en los últimos compromisos y esta podría mantenerse.

  • Baja
    Una de las preocupaciones que tiene Aguinaga para enfrentar mañana al conjunto albo, es la del argentino Esteban Solari, ya que el delantero, tras marcar tres goles en la pasada fecha regresó a los entrenamientos y el pasado martes en la práctica sintió una molestia en uno de sus muslos y por ende no ha entrenado a la par de sus compañeros. Ante eso, Aguinaga esperará hasta hoy, caso contrario José Luis Gutiérrez ocuparía el puesto de atacante.
    Por el resto del equipo que el estratega de los morlacos pondrá mañana se mantendrá con Hamilton Piedra, en la portería; Koob Hurtado, Nicolás Ayr y Moisés Corozo, en la defensa; Andrés López y Bryan Carabalí serán los carrileros; Walter Zea, Andrés Oña y Bruno Agnello estarán en el medio campo y Luis Bolaños, junto a José Gutiérrez irán en el ataque del expreso austral.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment