• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 20, 2015

Barcelona SC empato con el Deportivo Cuenca 1-1 en el Monumental

Los 'toreros' recibieron este domingo, la visita de Deportivo Cuenca por la fecha 11 de la Segunda Etapa de la Serie A del fútbol ecuatoriano, en donde se pudo observar un partido entretenido con llegadas de peligro por parte de los dos clubes. El choque que arrancó a las 16:30, tuvo un marco de gente regular, en donde la mayoría de hinchas fueron del local en el estadio Monumental Banco Pichincha. Durante los primeros 45 minutos, Barcelona, dirigido por Guillermo Almada, fue el que ganó en la posesión de la pelota al ser quien generó y propuso fútbol debido a su localía, ante un elenco cuencano que en un principio esperó para luego animarse a llegar al área rival.
Las opciones más claras en la etapa inicial, fueron para los 'canarios', quienes por medio de Brahian Alemán a los 15 minutos, casi abren el marcador en una jugada que salvó el portero rival, Hamilton Piedra.
Otra de las acciones que casi termina dentro del arco, fue un cabezazo de Hernán Lino, que luego de un tiro de esquina, encontró bien ubicado al guardameta azuayo.
Ya en el segundo tiempo, los dueños de casa pudieron adelantarse en el marcador gracias al tanto de Ely Esterilla, quien tras un rebote, elaboró una jugada personal dentro del área contraria, para luego sacar un remate que terminó en el fondo de las redes.
El gol del futbolista de BSC, llegó a los 51 minutos, después de que se ejecutara un tiro de esquina desde el sector izquierdo.
Tan sólo 10 minutos después, José Luis Gutiérrez, delantero cuencano, fue quien pondría la igualdad, tras un largo saque del guardameta Piedra, el mismo que lo dejó mano a mano ante Máximo Banguera, quien no pudo hacer nada para evitar el tanto.
Luego de la igualdad, los azuayos siguieron intentando, y es que crearon una posibilidad clara que terminó en una jugada de Luis Bolaños que dio en el palo, tras haber dejado sin poder hacer a la defensa guayaquileña.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment