• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 22, 2015

Deportivo Cuenca empato 1-1 con River Ecuador con gol del argentino Esteban Solari

En el segundo partido de la séptima fecha, Deportivo Cuenca volvió a demostrar que le va mejor jugando fuera de casa y se llevó un empate 1-1 de su visita a River. A pesar de que el resultado no fue el mejor, los guayaquileños llevan tres fechas sin perder. Como buen dueño de casa, el cuadro rojo saltó a tomar la iniciativa de las acciones y pasó a adueñarse del esférico desde el primer instante; sin embargo, llegaba a pisar el área rival y no sabía qué hacer en los últimos metros. Aunque los porteños habían hecho el gasto, la primera llegada de real peligro fue para los huéspedes. A los 14 minutos, el lateral Andrés López conectó un disparo que chocó en el poste y nadie apareció para empujar al rebote.
Luego, a los 38, los anfitriones perdonaron cuando Danny Luna apareció solo para recibir un pase en la derecha del área y remató desviado.
Poco antes de ir al descanso, los dueños de casa abrieron el marcador. En una pelota aérea, el juez consideró que hubo falta de Jesús Solís sobre Cristian Cruz y sancionó un penal dudoso. El goleador Daniel Néculman tomó la responsabilidad y efectivizó el gol con un potente remate a un costado.
En el complemento el trámite era equilibrado. Los colorados buscaban el empate, pero los dueños de casa también tenían sus chances de aumentar la ventaja. A los 65, Néculman no pudo definir tras un banquete de Luna y se perdió la segunda.
A los 76, los morlacos ya estuvieron cerca de igualar cuando Esteban Solari apareció solo para conectar un centro de tiro libre elevado por Wálter Zea, pero cabeceó mal. Luego, 3 minutos después, en la respuesta roja, Deny Giler estrelló un remate en el horizontal
Tras salvarse de la segunda, Deportivo Cuenca logró anotar el empate. Andrés López se escapó por la derecha, sacó un centro remate que estrelló en el poste y Solari apareció para empujar el rebote al fondo.
Los visitantes terminaron jugando con uno menos por la expulsión de Bryan Oña a los 88, pero no vieron comprometido el empate.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment