• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 28, 2015

Walter Calderón: Si contratan quiere decir que sí hay plata en el Cuenca

En conversaciones con la radio Onda Azuaya, Walter Calderón dio un amplio recuento de la crisis financiera que vive el cuadro del Deportivo Cuenca, dio una crítica por la contratación de un nuevo delantero pese a la crisis y también conversó acerca de su falta de minutos en el cuadro 'morlaco' además de hablar de su situación personal debido a que no ha cobrado al igual que el resto del plantel. "Yo nunca fui un jugador mediocre, desde luego que estoy preocupado.
Si tienen algo que decirme, les pido ser lo más frontales posible. Yo al presidente se lo he dicho, tuve propuestas de varios equipos, pero acepté seguir y estar acá. No volví para retirarme ni mucho menos. Ustedes me han visto trabajar y lo hago por un puesto", empezó Calderón quien ha estado en la mayoría de partidos en la banca del Deportivo Cuenca.
"El equipo está encargado, se hizo un contrato personal y por eso me comprometo como responsable (acerca de que no ha podida cumplir su arriendo). Yo no he cobrado, mis compañeros sí. . Lo que han cobrado los muchachos yo no lo he hecho, pero son problemas que dejo de lado. Ahora más me preocupa lo futbolístico", continuó Calderón acerca de la crisis económica.
Finalmente el experimentado delantero ecuatoriano soltó una crítica a la dirigencia del club. “Si contratan quiere decir que sí hay plata en el Cuenca, eso es algo que nos preocupa a los jugadores. Si no está bien el plantel, ¿por qué contratas?, es algo que preocupa. Yo ya estoy acostumbrado al tema”.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment