• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 24, 2015

Pablo Repetto, DT del Independiente del Valle: El favorito es Deportivo Cuenca

Pablo Repetto, técnico del Independiente del Valle, prefirió ser cauto en sus declaraciones y otorgó el favoritismo al Deportivo Cuenca, equipo al que medirá hoy (20:00) en el estadio Alejandro Serrano. Incluso, el uruguayo fue más allá en su apreciación y, pese a que peleó por ganar la primera etapa hasta el final, aseguró que hay tres candidatos para apoderarse de la segunda fase. Barcelona, Emelec y Liga de Quito, por los presupuestos y otras circunstancias, son los más opcionados, indicó.

Enfocado en el duelo de esta noche, tras la derrota (1-3) en la fecha pasada ante Liga de Quito, Repetto aseguró que el cuadro morlaco “es muy complicado. Mejoró mucho con la llegada del DT Álex Aguinaga”.
“(El D. Cuenca) viene de perder (2-1 ante Mushuc Runa) y eso lo hará más duro. Es un equipo que de local sale a proponer y no se esconde. Además, si es por estadísticas es el favorito, nosotros tuvimos más de un año y medio sin poder ganar en Cuenca”, agregó.
En el Deportivo Cuenca, que llega golpeado por dos derrotas seguidas ante el equipo del Ponchito, el adiestrador ecuatoriano Aguinaga se esperanzó en que a base de trabajo sacará a los morlacos de los últimos puestos de la tabla acumulada.
La única baja casi segura en el club colorado será la del zaguero argentino Nicolás Ayr, quien sufrió una distensión de ligamentos y no trabajó de manera normal durante la semana.
El brasileño Bruno Agnello será presentado hoy.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment