• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 2, 2015

Iván Hurtado, presidente de la AFE, asiste a la práctica del Cuenca


Ayer, mientras el Deportivo Cuenca se aprestaba a cumplir su día normal de entrenamiento en el complejo de Patamarca, a las instalaciones llegó Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, AFE, para dialogar con los jugadores colorados. El excapitán, tras una breve reunión con los jugadores colorados y el titular morlaco, Galo Cárdenas, manifestó que la idea fue conocer la realidad del club sobre los sueldos.

“El martes se terminó junio y, según lo expuesto, los jugadores tienen dos meses de atraso, y aunque por reglamento el club no podrá ser sancionado, lo ideal será que estén al día en sus pagos”, dijo el presidente de la AFE.
Luego de la reunión, los futbolistas comandados por el estratega Álex Aguinaga cumplieron la sesión de trabajo establecido para el día, pues los del expreso austral se alistan para visitar este sábado a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 12:00. Para hoy, el Deportivo Cuenca entrenará a puerta cerrada y mañana a primera hora viajará a Quito y se concentrará en la Casa de la Selección para el compromiso.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment