• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 23, 2015

El brasileño Bruno Agnello ya se vistió la indumentaria del Deportivo Cuenca

El jugador brasileño de 29 años, Bruno Agnello, ya se vistió la indumentaria del Deportivo Cuenca y hoy espera ser presentado. El volante creativo llegó ayer al estadio Alejandro Serrano Aguilar, recibió su uniforme, se cambió y saltó al gramado del estadio municipal, para ser presentado ante sus compañeros y de inmediato ponerse a órdenes del cuerpo técnico, en especial del preparador físico Javier Solís para ponerse a punto.

A su arribo Agnello dijo sentirse a gusto por llegar al Deportivo Cuenca, club donde espera acoplarse rápido al grupo y a la idea del estratega, para desde el inicio brindarle al equipo su contingente. El brasileño dijo que por la tarde se iba a realizar los chequéos médicos, para firmar su contrato que lo vinculará por seis meses e integrarse de lleno a los trabajos.

  • Entrenamiento
    En otro ámbito, los dirigidos por Álex Aguinaga se alistan para medir mañana al Independiente del Valle, el partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se disputará en el estadio municipal cuencano a partir de las 20:00. Ayer, la práctica fue a puertas cerradas, donde el estratega definió al once abridor que medirá a los de Sangolquí.
    Ambos equipos vienen de perder en el inicio de la etapa, los colorados cayeron de visitantes 2-1 ante Mushuc Runa y los negriazules en su casa 3-1 con Liga de Quito, por lo que el encuentro de mañana por la noche será de vital importancia para ambos elencos y más para los locales ya que son novenos en la tabla acumulada y el peligro por descender está latente.
    Hoy los morlacos entrenarán en el mismo escenario deporitvo y por la noche se concentrarán en el complejo de Patamarca.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment