• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 25, 2015

DT del Cuenca tras caer ante Independiente: "Ni me voy muerto, sigo vivo y con ganas"

Deportivo Cuenca no pudo de local y cayó 0-2 ante Independiente del Valle por la fecha 2 de la segunda etapa. tras el partido el estratega Álex Aguinaga brindó declaraciones a los medios en donde se pronunció sobre el accionar de sus dirigidos. Aguinaga reconoció que el plantel 'morlaco' debe mejorar pronto. "Tenemos que ganar y punto para que la afición regrese y esté con nosotros.
Ni me voy muerto, sigo vivo y sigo con ganas" expresó el técnico nacional. El timonel del 'Expreso Austral' se refirió a la expulsión del delantero Juan Manuel Cobelli. "La expulsión de Cobelli es correcta. Luego de la falta lo provocaron, Juan Manuel reaccionó mal. Qué podemos alegar" valoró.
Aguinaga defendió de las crítcas del defensor Solis. "Hay mucha gente que rechaza a Jesús Solís. A mi me gusta. Con Ayr le puede ir bien". Ante la posibilidad de contratar al argentino Esteban Solari, el DT nacional dijo: "Es un jugador que conozco bien. El tema es su edad, tiene 35. Tiene calidad, será importante" indicó.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment