• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 24, 2015

Deportivo Cuenca obligado a sumar puntos esta noche ante Independiente del Valle

Juan Manuel Cobelli y Luis Santana comandarán hoy el ataque del Deporitvo Cuenca con la firme intención de doblegar al Independiente del Valle en el partido que se efectuará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 20:00. El argentino y goleador del Cuenca en la temporada pasada, con 14 tantos, espera que esta noche se rompa la mala racha y esté fino para resolver de forma positiva las llegadas en el arco del cuadro sangolquileño. Su compañero de fórmula será el “Trapito” Santana, quien anotó el primer gol en el inicio de este certamen.

Pero no estarán solos, pues durante la semana el estratega Álex Aguinaga trabajó en un equipo con mucha fuerza en el ataque y utilizará a elementos que generen peligro por las bandas. Además, tuvo que suplir las ausencias de jugadores como el argentino Nicolás Ayr, que pese a estar recuperado no irá desde el inicio porque no entrenó a la par del grupo por una dolencia en su rodilla izquierda; Luis Bolaños, es otro elemento que sigue en recuperación.

  • Alineación
    Con esas novedades, el “Güero” alinearía hoy ante el Independiente con Hamilton Piedra en la portería; Andrés López, que cumplirá 203 partidos con la divisa colorada, estará junto a Koob Hurtado, Moisés Corozo y Galo Corozo en la defensa. Andrés Oña, el juvenil Diego Jerves, Walter Zea y Carlos Feraud serán los volantes de contención y armado en el medio campo; y Cobelli junto a Santana estarán en el ataque morlaco. Es el once que se prevé que salte esta noche al gramado del estadio municipal cuencano, que intentará doblegar al conjunto negriazul que dirige Pablo Repetto y que está desde ayer en esta ciudad.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment