• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 4, 2015

Deportivo Cuenca empato 1-1 con la Catolica con gol de Juan Manuel Cobelli


Desde los primeros minutos del partido,Católica dominó las acciones ofensivas. Facundo Martínez al 2, llegó hasta el área rival pero no pudo definir. Los dirigidos por Jorge Célico, buscaron adelantar el marcador los más pronto para no recibir sorpresas, ya que estan necesitados de un triunfo. Por su parte el equipo visitante respondió a los 14 con una jugada en conjunto, cuando Diego Jerves ensayó una 'pared' con Carlos Feraud y al final sería el mismo Jerves que iba a rematar al arco pero el golero Hernán Galíndez estuvo atento y mandó el balón al córner.

En una nueva llegada 'Morlaca', el argentino Juan Manuel Cobelli remató de cabeza al arco y el balón ingresó al arco, pero el árbitro Mario Romero dictaminó que el delantero había provocado una falta sobre el defensa de Católica.
Minutos más tarde el conjunto local atacó con Jimmy Delgado, pero el golero Levid Martínez atajó. El cotejo llegó al minuto final y sin goles ambos se fueron a los vestuarios, tras el pitazo del primer tiempo.
Para la segunda mitad, Cuenca saltó al campo de juego buscando abrir el marcador y, en los dos primeros minutos, el equipo de Alex Aguinaga, ya se iba a poner por adelante en el marcador. Al 47, Walter Zea cobró un córner desde la derecha. Koob Hurtado peinó el balón y Juan Manuel Cobelli, estuvo atento para mandar el balón al fondo de las redes.
La visita no pudo controlar el gol y celebrar, debido que en poco tiempo, los dueños de casa, se encontraban con el empate Al minuto 52 Sergio Mina desbordó por al banda derecha y habilitó a Robert Arboleda quien remató en el área y venció al portero Martínez.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment