• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 25, 2015

Todo indica que Carlos Garcés será el nuevo delantero del Atlante de México


Ayer, Carlos Garcés, delantero que pertenece al Deportivo Cuenca, practicó con el resto de sus compañeros; aunque su situación no está definida, todo indica que será el nuevo delantero del club Atlante de México. El jugador se vincularía por un año a préstamo al equipo azteca.Pensativo y con mucho tino, Garcés respondió a cada una de las preguntas que efectuó la prensa. “En mi contrato hay una claúsula que me permite salir del club a mitad de temporada y creo que vamos a hacer uso de esa opción”, expresó el delantero.

El atacante, quien lleva ocho goles con el expreso austral, en esta temporada, manifestó desconocer los detalles de su salida, pero sabe que es una oportunidad que no se la puede desaprovechar. “No conozco cómo serán los porcentajes ni los términos de mi transferencia, eso le corresponde a Liga de Quito y al Deportivo Cuenca, además de mi representante”, añadió el delantero que pertenece al equipo albo.


  • Conocimiento
    Expresó que conoce muy poco de la plantilla de los Potros del Atlante y de la ciudad. “Sé que en ese equipo actúa Jimmy Bermúdez, exjugador de Liga de Loja y que el entrenador es nuevo en el esa institución”, expresó Garcés, quien confirmó que solamente espera firmar el contrato para viajar hasta México, el próximo lunes y unirse a los trabajos del club. “Ayer conversé con Aguinaga y me manifestó que tal vez mañana no juegue porque es preferible no tener inconvenientes. Estoy feliz y esto es una oportunidad linda en mi carrera”, señaló Garcés.
    Su transferencia hacia el fútbol del exterior se da, a decir del futbolista, por el trabajo que ha venido desempeñando en Deportivo Cuenca.
    “Vine acá con la misión de hacer las cosas bien tanto en lo deportivo como en lo personal, creo que en gran parte lo hice. La hinchada, el equipo, los dirigentes fueron pilares fundamentales para que yo me sienta a gusto”, finalizó Carlos Garcés.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment