• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 30, 2015

DT del Deportivo Cuenca ya piensa en Universidad Católica


Luego del empate sorpresivo que consiguió Deportivo Quito ante Deportivo Cuenca, el pasado viernes a tres goles por bando, los rojos retornaron a las prácticas en el complejo deportivo de Patamarca para preparar el cotejo ante Universidad Católica el sábado en horas del medio día. Un trabajo físico a cargo de Xavier Solís y remates al arco bajo la vigilancia del asistente técnico Pablo Marín, fue lo que efectuaron los jugadores del equipo morlaco.
El técnico Álex Aguinaga supervisaba cada uno de los movimientos de los jugadores.
Luego del entrenamiento, el “Güero” brindó declaraciones a los periodistas. Después de hacer una evaluación a lo acontecido el pasado fin de semana, Aguinaga se refirió a la información que circula en los medios digitales de Perú relacionándolo con un posible interés que tiene Alianza Lima de ese país con el exseleccionado ecuatoriano.
  • Declaraciones
    “Estoy agradecido de que me tome en cuenta un equipo tan importante de Perú como Alianza Lima, sí es que es así, aunque no he conversado con nadie de la dirigencia de ese plantel. Mi compromiso está aquí con la gente del Deportivo Cuenca”, aclaró el entrenador rojo.
    Sobre el desempeño del equipo en el último encuentro, Aguinaga manifestó que se encuentra tranquilo con el desenvolvimiento de sus jugadores. “Los 85 minutos fueron buenos para el equipo en general, ya los otros cinco minutos ocasionaron desconcentraciones individuales que derivaron en errores provocando los goles que le permitió al Deportivo Quito empatar. Todo eso te deja sentido, pero tenemos que trabajar para corregir cada falencia”, dijo.
    Sobre jugadores que no serán tomados en cuenta para el próximo cotejo ante los camaratas, caso del zaguero central Jesús Solís ya que acumuló cinco tarjetas amarillas, Aguinaga manifestó: “Deberemos trabajar en los reemplazos de los elementos que están suspendidos, tenemos cuatro días para buscar las alternativas”.
    De todo lo acontecido, Aguinaga, saca conclusiones y espera que no le vuelva a pasar. “Aunque no debería suceder porque trabajamos toda la semana es preferible que nos pase ahora y no en instancias finales donde estemos disputando la clasificación a un torneo internacional”, añadió.
  • Rivales
    Acerca de los rivales que triunfaron en la fecha anterior, Aguinaga dijo que a él le preocupa el funcionamiento de su equipo. “Es importante para los otros planteles sumar puntos, en el caso de Aucas que busca salir de esa incómoda posición es imperante sumar, pero nosotros trabajamos para mejorar y queremos llegar a lo más alto de la tabla; tenemos seis puntos en disputa y queremos terminar la primera etapa de la mejor manera”, finalizó el técnico morlaco.
    El equipo practico hoy y mañana desde las 09:00 en el complejo de Patamarca. El jueves entrenará a puertas cerradas y el viernes viajará a Quito.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment