• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 9, 2015

River Ecuador se enfrenta a su exarquero Levid Martínez


River Ecuador tratará esta tarde (16:30) de aprovecharse de la incómoda situación de Deportivo Cuenca, que es uno de los colistas del torneo, cuando lo reciba en el estadio Christian Benítez, en la fecha 17. No obstante, el equipo de Humberto Pizarro tiene novedades en su plantilla, ya que dos de sus jugadores estelares han tenido inconvenientes.
El atacante Denis Giler no había podido entrenar con normalidad, porque presentaba un problema viral; no obstante, logró superarlo y será considerado para enfrentar a los morlacos.
El que sí se perderá el juego de hoy es Édison Caicedo, quien debe cumplir un juego de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Actualmente, River Ecuador se encuentra ubicado en la quinta posición con 23 unidades, a una de Deportivo Quito que es cuarto, y sobre Barcelona, sexto en la tabla, que acumula 20 puntos.
En tanto que Deportivo Cuenca, dirigido por el ecuatoriano Álex Aguinaga, está penúltimo con 14 puntos, solo dos más que Aucas, último en la clasificación.
Por eso Aguinaga, quien cumple un mes con el plantel morlaco, intenta hacer correctivos sobre la marcha para intentar mejorar el rumbo.
Una de las decisiones del Güero es aplicar un cambio en el arco morlaco, por lo que ante River Ecuador no será estelar Hamilton Piedra, sino Levid Martínez, golero de nacionalidad colombiana.
Martínez, quien ha militado en el Júnior de Barranquilla de su país, se enfrentará justamente al club del que proviene, River Plate, donde jugó el año pasado y tuvo 18 actuaciones en el torneo de serie B.
Este año Martínez no ha tenido todavía la posibilidad de debutar en el campeonato ecuatoriano de fútbol con Deportivo Cuenca.
  • Boletos
    La dirigencia de River Ecuador fijó los siguientes precios para el ingreso al estadio Christian Benítez: $ 3 general, $ 7 preferencia y $ 10 palco.
    Los niños entran gratis al escenario deportivo.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase