• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 14, 2015

Presidente del Cuenca: "Hay jugadores que no juegan ni en reserva pero ganan como si estuvieran en primera"


El presidente del Deportivo Cuenca dio reveladoras declaraciones en torno a un jugador de su club, a quien no se refirió en buenos términos. Cárdenas expresó que “un jugador del plantel (no reveló el nombre) no juega ni en las reservas, pero cobra como si fuese jugador de primera”.
“Con ese jugador hemos intentado llegar a un acuerdo (para finiquitar su contrato), pero él se siente cómodo ganando sin jugar”, agregó enérgicamente.
El titular cuencano reconoció que existen factores económicos que hoy por hoy no está al alcance de cubrir para la directiva, sin embargo se dieron un tiempo de plazo para cancelarle a los jugadores.
“La situación económica del club ha sido un martirio constante para el club. Los jugadores están tranquilos (por los sueldos) porque ya les hemos dicho cuándo haremos los pagos. El plantel ha cobrado los tres primeros meses del año, solo debemos abril que esperamos pagar hasta finales de mayo”.
Con respecto a los jugadores involucrados en actos de indisciplina, Cárdenas no quiso dar mayores detalles ya que ese tema lo van a manejar ‘casa adentro’ y además reveló que “en esta semana daremos a conocer la lista de jugadores que serán prestados a otros clubes”.
Ante la salida del uruguayo Bruno Barreto, por lo que deja vacante dos plazas de extranjeros, sin embargo el Deportivo Cuenca contratará “un solo jugador (backcentral) con experiencia. Queremos un extranjero con jerarquía y liderazgo. Los nombres que manejamos no han jugado en el país”.

fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase