May 27, 2015

El Deportivo Cuenca separaría algunos jugadores


Aunque no es oficial, al parecer existiría una lista de jugadores que posiblemente hayan recibido el visto bueno del estratega Álex Aguinaga y serían separados. La lista estaría conformada por Jerry León, Rubén Cangá, Álex González, Mario Avilés y Diego Carpio, todos son jugadores que militan en el equipo de reserva y entrenan con el cuadro de primera entre la semana.
  • Declaraciones
    El gerente deportivo, Pedro Peña manifestó que sí, si existe una nómina pero la misma aún no ha sido oficializada, pues se espera a que el cuerpo técnico y los jugadores regresen de las vacaciones de una semana que se les dio tras la paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol para hacerla oficial.
    Por su parte, el asistente técnico del expreso austral Pablo Marín, dijo que a los jugadores no se les separará del plantel, sino que de darse el caso se les prestará a otros equipos, ya que por algunos existe el interés de otros clubes.
    El plantel colorado se volverá a reunirse desde este sábado para retomar las prácticas en el complejo de Patamarca y a partir del 4 de junio el expreso austral tiene pensado viajar a Salinas para cumplir con una micro pretemporada en la playa aprovechando la paralización del certamen nacional por la participación de Ecuador en la Copa América en Chile.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...