• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 21, 2015

El Cuenca ya piensa en el partido contra Liga de Quito


Con el objetivo de conseguir un resultado positivo en el último cotejo, previo a la paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por la participación de la Selección absoluta en la Copa América de Chile, el Deportivo Cuenca entrena para visitar el domingo a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca. Ayer, el expreso austral cumplió con su práctica en el estadio Alejandro Serrano, lo hizo sin atención a la prensa, pues el estratega Álex Aguinaga trabajó específicamente en buscar a los reemplazantes más idóneos del defensa central Jesús Solis, quien será baja por expulsión; de Andrés Oña, que acumuló la quinta tarjeta amarilla y la del volante Walter Zea, este útlimo es baja por lesión.
  • Alternativas
    Por el defensa, una de las alternativas es la de Moisés Corozo, sin embargo, también se espera la recuperación de Koob Hurtado, para que acompañe al paraguayo Julio Domínguez en el zaga central. Mientras que por Oña, la opción es Miguel Bravo, elemento que ya ha actuado. Por Walter Zea, la variante dependerá mucho del sistema a utilizar para ubicar al elemento más idóneo; Luis Santana, Bryan Oña y Juan Manuel Cobelli podrían ser los utilizados por el Guero.
    Hoy los camisetas coloradas practicaron en el complejo de Patamarca, donde el estratega podría definir el onceno con el que visitará a Liga, el domingo a partir de las 11:30.
  • Ubicaciones
    Vale recordar que los morlacos son octavos en la tabla de posiciones con 20 puntos, merced a cinco victorias, cuatro empates y nueve derrotas en 18 fechas, mientras que los azucenas son líderes del torneo nacional con 37 unidades y además son los únicos invictos con 10 triunfos y siete empates.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase