• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 7, 2015

El Cuenca visita a River Ecuador en la difícil cancha sintética del Christian Benítez


Las “mamitas” amantes del balompié podrán disfrutar del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A, en vísperas y durante el Día de la Madre. La décima séptima fecha, se jugará entre viernes sábado y domingo. La programación iniciará mañana desde las 19:30, en el estadio Reina del Cisne, donde se medirán Liga de Loja-Independiente del Valle.
Juan Carlos Albarracín fue designado como juez central para este encuentro. Tendrá la colaboración de los líneas: Flavio Nall y Juan Cruz.
Los “dueños de casa” buscan una victoria con desesperación para recuperar los puntos perdidos en la última derrota de 3-1 ante Mushuc Runa. En cambio, su rival de turno, no pasó del empate contra Sociedad Deportiva Aucas, otro de los clubes que ocupa las últimas posiciones.
Los dirigentes de la “Garra del Oso”, definieron los siguientes precios para este encuentro: General, cinco; Tribuna, 10; Preferencia 10; Palco, 20 dólares. Los niños entran gratis.
La jornada sabatina contempla tres partidos. A partir del medio día, Universidad Católica recibirá al Mushuc Runa, en el Olímpico Atahualpa.
En cambio, desde las 16:30, Deportivo Cuenca visitará la siempre difícil cancha sintética del estadio Christian Benítez para enfrentar al River Ecuador.
Dos horas después, Casa Blanca será el testigo del “Clásico Capitalino”, entre Liga de Quito-Sociedad Deportivo Quito.
Finalmente, el domingo en el mismo Coloso de El Batán se enfrentarán El Nacional-Sociedad Deportiva Aucas, desde las 12:00.
Uno de los cotejos más llamativos de la fecha sin duda tendrá como protagonistas a los equipos del Astillero. Barcelona Sporting Club recibirá al Club Sport Emelec, a partir de las 16:30.
Por el momento, la Tabla de Posiciones es liderada por Liga de Quito con 34 +14; equipo que se encuentra escoltado por Independiente del Valle 31 +9; CS Emelec 29 +15; Deportivo Quito 24 +2; River Ecuador 23 +0; Barcelona SC 20 +5; Liga de Loja 19 -5; El Nacional 18 +0; Universidad Católica 16 -8; Mushuc Runa 15 -14; Deportivo Cuenca 14 -12; SD Aucas 12 -6.

  • Los sancionados
    El pasado martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio a conocer a los jugadores que fueron sancionados tras jugarse la fecha 16.
    -Barcelona Sporting Club: Andrés Lamas, doble tarjeta amarilla. Dos fechas de suspensión.
    -Mushuc Runa: Lenín Porozo, quinta tarjeta amarilla. Una fecha de suspensión.
    -Universidad Católica: Henry Cangá, quinta tarjeta amarilla. Una fecha de suspensión; Jonathan Carabalí, juego brusco grave. Dos partidos de suspensión.
    -Liga de Quito: Pervis Estupiñán, doble tarjeta amarilla. Una fecha de suspensión.
    -Independiente del Valle: Pablo Repetto, 500 dólares. Conducta incorrecta y reclamos indebidos.
    -Sociedad Deportivo Quito: Jacinto Hernández, doble tarjeta amarilla. Una fecha de suspensión.
    -River Ecuador: Edison Caicedo, quinta tarjeta amarilla. Una fecha de suspensión.
    Al borde de la suspensión -Deportivo Cuenca: Andrés Oña, cuarta tarjeta amarilla. -Independiente del Valle: Christian Núñez, cuarta tarjeta amarilla. -El Nacional: Angel Chalá, cuarta tarjeta amarilla.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase