• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 15, 2015

Deportivo Cuenca vencio 1-0 a Liga de Loja con gol de Carlos Garcés


Por la fecha 18 de la primera etapa de la Copa Pílsener 2015, Deportivo Cuenca recibió en el Alejandro Serrano Aguilar a la Liga de Loja con el objetivo de alcanzar su tercera victoria consecutiva que le permita seguir escalando de la tabla de posiciones, mientras que la 'Garra del Oso' también quería conseguir tres puntos vitales que acerquen al equipo lojano a puestos de torneos internacionales. El primer tiempo fue trabado, ningún equipo llegaba con peligro al arco rival y el que generó mayor peligro en los primeros minutos fue el local con remates de larga distancia.
Al minuto 12 un codazo de Callejo a Solis terminó en la expulsión del delantero lojano, lo que generó que los dirigidos por Toresani tengan a Anderson Naula como único hombre en punta.
El habilidoso juvenil fue el que tuvo la más clara tras un gran remate de media distancia que se estrelló en la portería defendida por el arquero Martínez a los 29 minutos. Nuevamente el Deportivo Cuenca intentó inquietar el arco de Cabezas con remates, esta vez Bolaños y Garcés tuvieron las más claras.
Durante el segundo tiempo los locales se mostraron más peligrosos e inquietaron en un par de oportunidades al arquero Cabezas, el más claro fue al minuto 46 cuando Walter Zea pegó un remate cruzado que por poco abre el marcador. Posterior a eso los lojanos se complicaron ya que el árbitro central mostró una tarjeta amarilla a Onofre Mejía y al habaer recibido una en el primer tiempo tuvo que abandonar la cancha y dejó a Liga de Loja con nueve hombres en cancha.
Además, el ingreso de Luis Santana y Juan Manuel Cobelli le dio más fuerza al ataque 'morlaco' pero el arquero Cabezas estuvo atento e impidió que anoten sus rivales. Sin embargo, el rumbo del partido cambió al minuto 83 cuando Kener Arce cometió una falta penal y el árbitro central sancionó. El encargado de cobrar fue el delantero nacional Carlos Garcés, quien con un potento disparo envié el balón al fondo de las redes y se concretó el gol de los locales.
Sobre los minutos finales el árbitro central expulsó por doble amarilla al zaguero cuencano Jesús Solis. El marcador quedó a favor de Deportivo Cuenca.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase