• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 23, 2015

Alineación confirmada de Liga(Q) para recibir a Dep. Cuenca


Las novedades de LIGA previo al encuentro ante Deportivo Cuenca, el Profesor Luis Zubeldia confirmó la lesión de José Madrid y adelantó lo que podría ser el once titular de la "U" para este domingo en Casa Blanca. La baja de José Madrid que obliga a un cambio en el equipo titular.
"Sí, es una ausencia y básicamente contaremos con los mismos jugadores del último partido, con algunas inclusiones adicionales, José estaba bien pero sufrió un traumatismo en el muslo izquierdo, se le inflamó y tendrá que esperar una semana"
La primera opción que maneja el cuerpo técnico para volver al rol titular ante la lesión de J. Madrid sería uno de los juveniles de LIGA.
"Pervis Estupiñan es una de las opciones que manejamos, de los juveniles es el que más se ha desarrollado con nosotros, viene trabajando desde diciembre así que seguiremos con él."
Siendo esta la única novedad que presente LIGA, el once titular sería con:

  • "A. Domínguez, N. Araujo, L. Romero, P. Estupiñan, J. Quintero o N. Reasco, en el medio campo F. Hidalgo, J. Cevallos, H. Matamoros, M. Quiñonez y D. Morales con N. Mina.
    Deportivo Cuenca es un rival que llega motivado por los últimos resultados.
    "Lo mismo nos pasó con River, venía bien y logramos el triunfo, Independiente venía bien y ganamos, el partido con Barcelona de visitante lo ganamos, esto es así, el fútbol es así, a Deportivo Quito parecía difícil ganarle y lo hicimos, hay que estar en el nivel que se necesita estar para seguir punteros."
    Los movimientos tácticos y variantes que se maneja con José Quintero o Neicer Reasco como lateral por derecha o el mismo "Choclo" Quintero como volante por derecha o con Michael Jackson Quiñonez como media punta
    "Son alternativas que manejamos, también pudimos incluir a Enrique Vera como titular, pero como lleva 45 días sin jugar oficialmente nos parece apresurado tirarlo de entrada porque puede sentir el esfuerzo, pero esta bien, terminando de la mejor manera la mitad de temporada, lo que ganamos con estas variantes es intensidad en el medio o una salida más por los costados dependiendo si subimos a José Quintero."
    La continuidad de Rodrigo Erramuspe para la segunda mitad de año, se habla de que el defensor es pedido por su club Huracán ante la falta de minutos en LIGA.
    "Rodrigo es un jugador cotizado, lo era antes de venir a LIGA y lo es ahora, tomaremos una decisión más adelante, el club ha hecho un gran esfuerzo para traerlo y en caso de que no continué no será por lo deportivo, nosotros lo tenemos en cuenta pero se le ha hecho difícil jugar, el club tiene toda la potestad para manejar esto."
    fuente: ldu.com.ec
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase