• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 29, 2015

Luis Miguel Escalada de Emelec habla sobre el partido contra el Cuenca


En conversaciones con Área Deportiva, Luis Miguel Escalada habló sobre sus impresiones acerca del partido vs. el Deportivo Cuenca, encuentro en el que el 'Toro' aseguró querer ganar para celebrar el aniversario de los 86 años de Emelec, además se refirió al gran nivel por el que atraviesa Miller Bolaños, compañero de ataque en el cuadro azul. Acerca de su siguiente partido vs. el Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar, Luis Miguel Escalada dijo que: "Cuando juegan contra Emelec dejan la vida, aparte la gente siempre los respalda de local. Van a querer ganar, a dónde vayamos siempre nos quieren ganar, pero confiamos en las armas que tenemos”, además de mencionar como lamentable la baja del 'Vikingo' Giménez.
Sobre el juego que muestra Emelec bajo el mando de Omar De Felippe, el delantero argentino expresó que: "Creo que vamos a empezar a rotar, Omar (De Felippe) recién empieza en el club y hay que darle tiempo porque de la noche a la mañana una idea no se adapta.", y señaló que quieren conseguir la victoria para celebrar los 86 años de Emelec.
Y finalmente, acerca del nivel de Miller Bolaños, goleador del conjunto 'azul', Escalada no se guardó ningún elogio y declaró que: "Creo que no está sólo para México sino para el mercado europeo, viene un año y medio marcando diferencias, si hace una buena Copa América, podrá tener un traspaso a Europa. Se lo merece y ojalá que se de porque es un buen pibe”.

fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase