• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 3, 2015

Emelec vencio 3-1 al Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell


Emelec sumó su sexta victoria en el campeonato nacional con el triunfo 3-1 ante el Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell, por la undécima jornada del campeonato nacional. Los millonarios ganaron con los anotaciones de Raúl Rodríguez (24m), Emanuel Herrera (48m) y Ángel Mena (70m); mientras que el descuento del expreso austral lo marcó Carlos Garcés (60m).
Los millonarios desde el inicio sometieron a su rival. A los 3 minutos, Miler Bolaños habilitó a Ángel Mena y éste con un sutil toque venció al portero Hamilton Piedra, pero el juez de línea nulitó la jugada por una fuera de juego.
Mientras que los azuayos apelando a los pelotazos intentó habilitar a sus delantero Ronaldo Johnson y Carlos Garcés, sin embargo, los eléctricos controlaron las acciones sin problemas. A los 24, el argentino Emanuel Herrera quedó mano a mano con el golero Piedra, pero decidió habilitar al juvenil Raúl Rodríguez, quien abrió el marcador con fuerte remate con la derecha.
Luego de 7 minutos, el defensa Koob Hurtado interceptó un tiro libre y definió mal con la zurda; la llegada generó preocupación a la hinchada azul que asistió al Capwell en este Viernes Santo.
Tras esta acción, el encuentro fue un monólogo con un cuadro azul que intentó poner la segunda y su rival que buscaba el empate.
El duelo se tornó atractivo cuando el argentino Herrera puso el 2-0 (48m); Bolaños lanzó un centro que Galo Corozo no pudo rechazar y el delantero fusiló con un tiro cruzado al guardameta Piedra.
Sin embargo, Carlos Garcés (60m) puso algo de suspenso tras poner el descuento con un cabezazo; el atacante manabita aprovechó un tiro libre de Polo Wila y el balón pasó entre las piernas del portero Esteban Dreer.
Pero Mena devolvió la tranquilidad a su equipo (70m) tras cabecear un falta que cobró Bolaños; esto motivó más a Emelec que siguió insistiendo. Luis Miguel Escalada quedó solo ante el arquero y definió mal, perdiendo la cuarta anotación eléctrica.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase