• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 21, 2015

El Cuenca quiere dar una alegría a su hinchada mañana ante el Aucas


El empate 2-2 ante el Independiente del Valle, en la fecha anterior, hizo que el Deportivo Cuenca muestre una mejoría en su accionar fútbolístico y despierte de nuevo el interés de sus seguidores. Los rojos jugarán mañana a partir de las 19:30, ante el Aucas, en el estadio Alejandro Serrano, cotejo de equipos obligados por una victoria para salir del descenso.
Penúltimos en la tabla con 10 unidades, pero mostrando un nuevo accionar, los camisetas coloradas se alistan para encarar el cotejo correspondiente a la fecha 14 del Campeonato Ecuatiano de Fútbol. Su rival será el cuadro oriental que al igual de los rojos está urgido de una victoria para dejar el último lugar, ya por ahora tiene apenas siete unidades. Su técnico el uruguayo Juan Ramón Silva está en la cuerda floja y de perder mañana podría dejar el cargo.
Por su parte, ayer, el técnico de los colorados, Álex Aguinaga manifestó que los jugadores están conscientes y que la única salida de la zona de descenso es sumando puntos. “Los jugadores están con buena actitud, concentrados y animados, saben que de ellos depende que el equipo salga a flote, yo dirigo desde afuera, pero ellos saben que tienen que hacer dentro de la cancha, son libres, pero tienen que ser ordenados”, acotó el estratega.

  • Vital
    Para Aguinaga el cotejo ante Aucas será vital, pues en el caso de ganarlo se alejaría más del último lugar y dependiendo de otros resultados hasta se llegará a media tabla. En cuanto a los errores que el plantel y en especial Hamilton Piedra tuvo, expresó la absoluta confianza a todos, ya que fueron más las virtudes que fallas. Sin embargo, hay ciertos aspectos en los que han que dar mayor prioridad para ir mejorando.
    El equipo se concentró desde anoche en el complejo de Patamarca, hoy entrenará en el mismo complejo, y los 18 convocados se reunirán en la noche para permanecer en el predio hasta la hora del cotejo ante los ídolos de la capital.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase