Mar 7, 2015

Juan Manuel Cobelli: "No pediré perdón por fallar el penal"


La agónica victoria de River Ecuador ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar dejó un sabor amargo tanto para los hinchas 'colorados' que asistieron como para los jugadores que estuvieron dentro del campo ya que se perdieron 3 puntos en casa. Prueba de esto fueron las palabras del atacante argentino del Cuenca, Juan Manuel Cobelli quien durante el cotejo perdió un penal dejando escapar el triunfo de su equipo.
Después de todo esto, la esperanza de gol del club decidió escribir dos tuits en su cuenta personal de Twitter,
  • "Gracias por el apoyo!!.. En lo malos momentos no queda otra que sacar lo que se tiene adentro y demostrar de que estoy hecho. Ya lo verán!"
    para luego también decir,
  • "No voy a pedir perdón por fallar. Pero me aguanto lo que se venga. Porq tienen razón!!!.. el domingo me voy a reivindicar con Cuenca! Sldos", escribió el jugador demostrando la actitud positiva para salir del mal rato.
    Con este resultado el cuadro que dirige el estratega ecuatoriano, Paúl Vélez no encuentra su mejor estado acumulando hasta el momento 3 partidos perdidos, dos empatados y tan sólo 1 victoria de lo que va el Campeonato.
    fuente: ecuagol.com
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...