Mar 13, 2015

El Deportivo Cuenca se concentra en el complejo de Patamarca


Con la necesidad de ganar, para salir de la incómoda posición en el tablero de posiciones en la Serie A del balompie ecuatoriano, Deportivo Cuenca concentra esta noche pensando en su próximo encuentro, en Guayaquil, frente al Barcelona por la séptima fecha del torneo nacional. Ayer, el primer equipo del expreso austral trabajó en el complejo de Patamarca.
Un calentamiento con toques al balón en espacio reducido fue el inicio del entrenamiento; luego efectuaron una práctica futbolística donde los considerados titulares enfrentaron a los suplentes.
El objetivo de este partido fue observar como reaccionan los jugadores ante un equipo contrario que ponga mayor cantidad de elementos en el medio campo.
De la misma forma se buscó evitar los desbordes de los laterales en el cuadro rival. En este aspecto se colocó en la plana titular al jugador Galo Corozo que cumple con defender y atacar. Al final, los jugadores observaron un video del conjunto rival.
  • Viaje
    El traslado hasta Guayaquil está programado para mañana luego del almuerzo. Todo el plantel quedará concentrado hoy y antes de su viaje al Puerto Principal tiene previsto efectuar su última práctica por la mañana.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...