• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 10, 2015

El Deportivo Cuenca repite el mal inicio en el campeonato ecuatoriano


En 2014, Deportivo Cuenca cambió de director técnico en la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En aquel entonces, el argentino Mario Gómez había sumado tres puntos. Este año, el rojo ha sumado cinco unidades en seis fechas y el mal arranque del torneo se vuelve a repetir.
De seis partidos disputados, el expreso austral ha conseguido una victoria, dos empates y tres derrotas, dos de ellas como dueño de casa. Pese a la gran expectativa que generó el equipo con un nuevo directorio, jugadores y un cuerpo técnico el equipo no está dando los resultados que esperaban los hinchas, quienes cada 15 días llegan al estadio Alejandro Serrano Aguilar en un promedio de 10.000.

  • Campaña
    En seis cotejos disputados, los morlacos han recibido 10 goles y han anotado ocho, en la tabla de posiciones son octavos con cinco puntos y menos dos de gol diferencia. El pasado sábado, un día después de la derrota por 2-1 ante River Ecuador, la dirigencia sostuvo una reunión con el cuerpo técnico y jugadores para analizar la situación deportiva y las posibles vías de salida. Ayer, Pablo Marín, coordinador deportivo del equipo de primera, manifestó que “son errores colectivos e individuales” los que está pesando en cada partido.
    Sin embargo, dijo que se dialogó con todas las partes y se llegaron a conclusiones que podrían cambiar el destino del equipo. Los jugadores Silvio Gutiérrez y Hamilton Piedra coincidieron en sus declaraciones que el equipo pierde los partidos por desconcentraciones y errores propios. Los rojos tendrán este fin de semana un partido complicado, pues viajarán a Guayaquil para enfrentar el domingo al Barcelona, en el estadio Monumental. Al igual que los camisetas coloradas, los toreros tienen el mismo número de puntos, cinco, y están novenos. Por lo que ambos elencos estarán presionados y saldrán al campo de juego con la obligación de sumar los tres puntos para recuperarse y calmar a sus hinchas. Una derrota de cualquiera comprometería y desestabilizaría al club.
    Los dirigidos por Paúl Vélez continuarán hoy con los entrenamientos a partir de las 10:00 en el complejo de Patamarca armando al equipo que viajará al Puerto Principal en busca del segundo triunfo del año.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase