• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 12, 2015

El Cuenca quiere dar la sorpresa al Barcelona en el Monumental


Deportivo Cuenca se centra en el próximo cotejo del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Barcelona es el equipo al que enfrentará este domingo a partir de las 16:30 en el estadio Monumental. Para este compromiso los dirigidos por el cuencano Paúl Vélez cumplen desde el lunes una apretada semana de trabajo, pues jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se comprometieron a sacar al equipo de los últimos lugares, tras los malos resultados que ha conseguido en las seis fechas disputadas.
  • Práctica
    Justamente, buscando hacer que el onceno sea fuerte, que busque el triunfo, el entrenador empezó a trabajar en la parte técnico-táctica. Para este encuentro, el estratega contará con el retorno de dos elementos, el defensa Koob Hurtado y el volante creativo Carlos Feraud; el primero ausente del cotejo anterior por lesión y el segundo por expulsión.
    Ayer, Veléz plantó la siguente alineación: Hamilton Piedra en la portería; Andrés López, Julio Domínguez, Koob Hurtado y Galo Corozo en la línea de cuatro; Andrés Calle y Silvio Gutiérrez fueron laterales; Andrés Oña y Bruno Barreto, volantes de contención en el mediocampo y Carlos Feraud fue el volante creativo; arriba, solo en punta estuvo Carlos Garcés.
    Para el juvenil Andrés Calle, los malos resultados han sido por casualidades, pues considera que el equpo está jugando bien en lo colectivo y son espacios de tiempo que se producen los errores, pero él, al igual que el equipo, está consciente de que desde este partido el plantel tiene que volver a sumar puntos y para eso se está trabajando en los entrenamientos. “Hay la confianza de todos para que el club alcance desde el cotejo ante Barcelona buenos resultados, lo que significará un cambio en lo anímico y deportivo”, comentó el juvenil que ha disputado todos los partidos desde que arrancó el certamen nacional.
    Hoy y mañana, el expreso austral volverá a entrenar en la cancha principal del complejo de Patamarca, el sábado también trabajará, pero no habrá atención a la prensa ya que los jugadores estarán concentrados, puesto que el plantel de 18 jugadores se trasladará al Puerto Principal luego del almuerzo.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase