• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 14, 2015

El Barcelona SC vs Deportivo Cuenca en un partido determinante


Deportivo Cuenca trabajo esta semana pensando en el Barcelona Sporting Club, su rival de turno, en el marco de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A. El partido es vital para las aspiraciones de los dos equipos, que atraviesan un mal momento, principalmente el “Idolo del Ecuador”, que viene de perder el Clásico del Astillero y sumó su tercera derrota en Copa Libertadores (virtualmente se encuentra eliminado). Además su estilo de juego no convence y es muy criticado.
La presión es tal que Luis Noboa, dirigente del cuadro “canario”, hizo un llamado a la hinchada para que asista a este encuentro, “pero si nosotros tenemos un resultado negativo ante Cuenca le daremos una entrada gratis”.
El “Expreso Austral”, también le urge sumar, después de caer en casa 1-2 ante River Plate Ecuador. Paúl Vélez, director del cuadro azuayo, resaltó que “Barcelona está presionado y eso puede ser un punto a nuestro favor. Nosotros también, pero no tanto como ellos que juegan de local”.
El adiestrador anticipó que buscará neutralizar las “constantes” salidas por las bandas de Geovanny Nazareno y Pedro Pablo Velasco. “Siempre salimos a jugar de la misma manera. Debemos de permanecer muy concentrados para evitar los contragolpes porque Barcelona tiene jugadores muy rápidos: (Isamel) Blanco se mueve por todo el frente de ataque y Brihan Alemán tiene buen remate y ha hecho muchos goles fuera del área”.
Para este partido, Vélez ya contará con Carlos Feraud, quien cumplió un partido de suspensión por doble tarjeta amarilla y también vuelve Koob Hurtado luego de superar una lesión.
Es así que ensayó la siguiente alineación: Hamilton Piedra; Andrés López, Julio César Domínguez, Koob Hurtado, Silvio Gutiérrez; Bruno Barreto, Polo Wila, Galo Corozo, Andrés Calle (juvenil), Carlos Feraud y Carlos Garcés. “Trabajo con los jugadores según las circunstancias de los partidos, en este caso para bajar al llano”, dijo.
El detalle El partido entre Barcelona SC-D. Cuenca se jugará este domingo, a partir de las 16:30, en el estadio Monumental Banco de Pichincha. Carlos Vera dirigirá este compromiso con la asistencia de Byron Romero y Guilber Gracia.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase