• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 14, 2015

Deportivo Cuenca va mañana por la victoria ante Barcelona


Con equipo completo y definido, Deportivo Cuenca viaja hoy a Guayaquil para enfrentar mañana al Barcelona. El partido correspondiente a la fecha siete del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se disputará en el estadio Monumental, desde las 16:30.
Ambos equipos saldrán obligados al gramado en busca de un triunfo, pues con cinco puntos ocupan el octavo y noveno puesto de la tabla.
Hoy, los morlacos cumplirán su último entrenamiento en el complejo de Patamarca, en el cual, el profesor Paúl Vélez efectuará trabajo específico con pelota parada y regenerativo.

  • Entrenamiento
    A decir del estratega, ante los toreros será un partido muy complicado ya que, al estar ambos elencos necesitados de puntos, intentarán atacar desde el primer minuto, aunque Vélez acotó que el cuadro canario por estar en su cancha, ante su gente y por ser Barcelona estará más presionado por salir con un buen resultado, ante eso, el Cuenca estará atento para aprovechar los espacios e intentar hacer daño en la portería de Máximo Banguera, elemento que en el cotejo de la Copa Libertadores fue expulsado; el miércoles, los toreros perdieron 2-1 ante el Atlético Nacional de Medellín.
    Vélez está optimista, pues considera que durante la semana y al disponer de todo el plantel el entrenamiento fue muy productivo y permitió tener variantes para armar el onceno.
  • Planteamiento
    Para este compromiso, el técnico cuencano tendrá un nuevo planteamiento, pues considera que para jugar en el llano se necesita otro sistema. Hamilton Piedra estará en el arco; Andrés López, Julio Domínguez, Koob Hurtado, que vuelve a la titularidad tras superar su lesión y Galo Corozo integrarán la defensa; mientras que, el juvenil Andrés Calle, Polo Wila, Bruno Barreto, que debutará en el campeonato, Carlos Feraud y Silvio Gutiérrez estarán en el mediocampo. Carlos Garcés será el único delantero en punta y quien intentará vulnerar la portería canaria.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase