• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 6, 2015

Deportivo Cuenca recibe hoy a River Ecuador desde las 8pm


Con tres cambios en su onceno titular, Deportivo Cuenca enfrentará esta noche a River Ecuador, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Será el partido que abra la fecha seis del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los rojos están obligados a ganar para sumar su primera victoria en condición de local, ya que en sus dos actuaciones pasadas han perdido 2-1 ante Universidad Católica y empatado 1-1 con Liga de Quito.
Hoy, los dirigidos por el cuencano Paúl Vélez saltarán al gramado del estadio local en busca de los tres puntos, pues también están necesitados de un triunfo para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, donde ahora son octavos con cinco puntos.
  • Variantes
    Para este compromiso, los camisetas coloradas se presentarán con tres variantes. El profesor no modificará el sistema de juego, pero sí realizará tres cambios obligados, por lesiones de Koob Hurtado y Moisés Corozo y la expulsión de Carlos Feraud.
    Ayer, en la práctica que el equipo cumplió a puerta cerrada en el reducto municipal, Vélez manifestó que Jesús Solís ocupará el puesto de Hurtado en la defensa y jugará como central junto al paraguayo Julio Domínguez.
    Además, tras la expulsión de Feraud, el jugador que la hinchada morlaca ha pedido desde la primera fecha, Luis Bolaños, estará a disposición del cuerpo técnico para debutar con la camiseta colorada. El “Chucho” dijo estar listo para jugar, pues se siente al 100 por ciento y está ansioso por actuar.
    Además, es posible que hoy se dé un cambio de última hora en el equipo de Paúl Vélez. El argentino Juan Manuel Cobelli sintió días atrás una dolencia en una de sus piernas y hasta ayer no se recuperaba completamente. Pese a estar en la lista de los 18 jugadores convocados para el cotejo de esta noche, aún es una incognita su titularidad; su posible reemplazante es Walter Calderón; si es así, “Mamita” acompañará al goleador del expreso austral, Carlos Garcés.
  • Entradas
    En otro ámbito, las entradas para el cotejo de esta noche entre morlacos y guayaquileños saldrán a la venta hoy a partir de las 09:00, en las ventanillas del estadio Alejandro Serrano Aguilar.
    El precio de las localidades son de cinco dólares la general, ocho la preferencia, 15 la tribuna y 25 dólares el sector de palco. La dirigencia espera el respaldo de los hinchas para juntos celebrar el 44 aniversario del club que cumplió el 4 de marzo.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase