Mar 29, 2015

Deportivo Cuenca empato 1-1 con Independiente del Valle con gol de Walter Zea


El Deportivo Cuenca se imponía con un gol de penal convertido por Walter Zea pero entrando en el último tramo del cotejo, Independiente del Valle cristalizaría el empate 1x1 con un remate desde los doce pasos convertido por Gabriel Cortez. El penúltimo partido de la décima fecha en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015, lo protagonizaron el Club Deportivo Cuenca e Independiente del Valle en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los Morlacos querían reivindicarse con su hinchada tumbando al actual líder del Campeonato Nacional.
Ese cometido se reflejó en la vehemencia con la que los Morlacos peleaban cada pelota dividida, para rápidamente pasar a dominar en los porcentajes de posesión ante un conjunto negriazul que lucía muy impreciso en la transición, contrario a lo que venían mostrando los jugadores de Pablo Repetto en sus presentaciones previas.
Y al 19’ el Expreso Austral asestaría un duro golpe cuando Walter Zea convirtió de penal el 1 a 0 a favor de los locales, después de que a Luis Santana le cometieran una falta dentro del área. Deportivo Cuenca pasó a nominarlo casi por completo a partir de ahí, ante un conjunto sangolquileño que carecía de reacción alguna.
La tónica se mantuvo para el segundo tiempo, con el Campeón Azuayo en amplio dominio frente al equipo de Independiente que jugaba sin brújula. Pero en la recta final del compromiso, al 74’, Koob Hurtado le cometió una falta a Daniel Angulo dentro del área y Gabriel Cortez se encargó de ejecutar el disparo desde los doce pasos, convirtiéndolo para decretar el 1x1 final.
El empate mantiene a Independiente como el líder del torneo, pero ahora son solamente tres puntos los que lo separan de Liga Deportiva Universitaria, su inmediato perseguidor y su rival para las dos próximas fechas del Torneo.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...