• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 11, 2015

El lojano Carlos Feraud debuta en el Deportivo Cuenca


El futbolista lojano de 25 años, Carlos Feraud debutará con la camiseta del Deportivo Cuenca. El volante ha superado su dolencia y sería la pieza que hace falta para confirmar al equipo que visitará el viernes al Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa. Feraud que no tuvo una destacada participación con el cuadro chulla el año pasado y en diciembre fue operado de una peritonistis, espera ser el jugador que ordene las ideas en el conjunto colorado a partir de la fecha tres del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.


  • Reserva
    El lojano, quien no cumplió con los trabajos de pretemporada por su dolencia y apenas empezó con los entrenamientos a inicios de este mes ya formó parte del equipo de reserva del expreso austral, jugó todo el partido e incluso convirtió un gol. “Relamente creí que iba a jugar hasta unos 60 minutos, pero el entrenador confió en mí y me dejó todo el partido en la cancha. Me senti bien, algo cansado, pero motivado por mi recuperación”, dijo el volante de creacción muy probablemente debute el viernes en el primer equipo colorado.
    Esta semana Feraud ha trabajado con normalidad con el plantel morlaco y el entrenador Paúl Vélez buscando que el equipo genere mejor fútbol ha utilizado al lojano en todas las prácticas de fútbol que ha hecho en el complejo de Patamarca.
  • Variantes
    Con el porpósito de mejorar el accionar futbolístico, pues el expreso austral ha caido en sus dos primeras presentaciones, 2-1 de visitante ante Mushuc Runa y 2-1 de local con Universidad Católica, el estratega cuencano buscará las variantes necesarias para enfrentar en la tercera fecha al cuadro chulla en Quito. De acuerdo a las prácticas efectuadas durante la semana, las variantes se realizarán en mediocampo y delantera, Carlos Feraud sería el armador y Carlos Garcés acompañará a Juan Manuel Cobelli, en el ataque.
    Hoy los camisetas coloradas cumplirán su última sesión en el complejo, pues en la noche tienen previsto viajar vía terrestre hacia la Capital; mañana entrenarán en la Casa de la Selección y se concentrarán para el cotejo del viernes.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase