Feb 17, 2015

El Deportivo Cuenca volvió a Patamarca con trabajo físico


La mañana de ayer, el plantel del Deportivo Cuenca regresó a las prácticas en el complejo deportivo de Patamarca con miras a enfrentar en condición de local, por la cuarta fecha del fútbol ecuatoriano, a Liga de Quito, el próximo viernes. Con trabajos inestables a base de pesas, bandas y pelotas gigantes fueron, los que el preparador físico David Sánchez, dispuso para todo el plantel que se dividió en grupos de seis jugadores.
A decir de Juan Carlos Ávila, asistente técnico del equipo, lo que se busca es fortaleza física y ganar en masa muscular.
El entrenamiento continuó con ejercicios de resistencia aeróbica con balón, en la que se priorizó la marca uno a uno y luego, tres a tres buscando adaptarse a la marca individual y grupal.
  • Domínguez
    El jugador paraguayo Julio César Domínguez se unió a las prácticas del equipo rojo y en un gesto digno de resaltar, todos los jugadores del plantel se acercaron al guaraní para demostrarle su solidaridad, en estos momentos difíciles por los que atraviesa con su familia.
  • Entrenamientos
    Las prácticas continúan hoy y mañana desde las 10:00 en Patamarca y el jueves se trasladarán hasta el estadio Alejandro Serrano para efectuar la práctica futbolística y definir el equipo titular que medirá este viernes desde las 20:00 a Liga de Quito por la cuarta fecha del torneo.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...