• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 15, 2015

El Deportivo Cuenca regresa a las prácticas pensando en Liga de Quito


Luego de la primera y sufrida victoria alcanzada la noche del viernes en condisión de visitante, Deportivo Cuenca volvió ayer a los entrenamientos en el complejo de Patamarca, ahora pensando en el cotejo ante Liga de Quito, el viernes 20 a partir de las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El viernes, en la apertura de la tercera fecha, los rojos sumaron la primera victoria en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, lo hicieron en el estadio Olímpico Atahualpa por 3-2 ante el Deportivo Quito con una actuación destacada del delantero Carlos Garcés, al anotar las tres dianas de los morlacos.
Sin embargo, y pese a la victoria lograda los dirigidos por el cuencano Paúl Vélez regresaron de manera inmediata a esta ciudad, llegaron a las 07:30 y pasadas las 10:00 ya cumplieron con el primer entrenamiento, ahora pensando en el duelo ante el cuadro albo de la capital de la República.
El trabajo fue suave, los jugadores que actuaron en el partido ante los chullas complieron con una sesión regenerativa, sobretodo para relajar los músculos. Hoy tendrán descanso y volverán mañana para continuar con la preparación.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase