• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 27, 2015

El Deportivo Cuenca completo para visitar hoy a Loja de Loja


Optimistas y confiados en hacer un buen partido, los jugadores del Deportivo Cuenca enfrentarán hoy a Liga de Loja, en el inicio de la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los rojos entrenaron ayer por última vez en el complejo de Patamarca y tras el almuerzo emprendieron el viaje a la Centinela del Sur, donde hoy a partir de las 19:30, enfrentarán a los de la garra del oso.
Los morlacos irán esta noche en busca de puntos para escalar posiciones, pues son octavos con cuatro unidades, por lo que una victoria o un empate serán los únicos resultados que le servirá, ya que de cuatro cotejos disputados tienen una victoria como visitante, dos derrotas y un empate como dueño de casa, por lo que el club está necesitado de buenos resultados para que la hinchada no empieze a presionar.
  • Declaraciones
    Carlos Garcés, por ahora el jugador más destacado del conjunto colorado, al llevar cuatro goles en dos cotejos disputados, manifestó que por el bien personal y colectivo, el equipo saldrá hoy al estadio Reina del Cisne en busca de un triunfo, pues asegura que un buen resultado servirá de mucho para que el equipo no se aleje de los que por ahora están en los primeros lugares.
    El portero Hamilton Piedra también es conciente de que el equio tiene que mostrar sus condiciones y espera que ante Liga de Loja sea el inicio de un racha de resultados positivos. “En lo personal estoy bien, durante la semana trabajamos bien, corregimos errores que tuvimos en el cotejo anterior y cada día el equipo se va acoplando mejor”, dijo el guardameta que hoy atajará en su ciudad natal, de donde emigró de niño en busca de cumplir su sueño: ser futbolista.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase