Feb 4, 2015

El Cuenca espera a la Católica este viernes en el Serrano Aguilar


Deportivo Cuenca jugará este viernes a partir de las 20:00 con la Universidad Católica. Será el segundo partido dentro del campeonato nacional, pero, el primero en su estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde espera tener el respaldo mayoritario de su hinchada.
Dejando atrás el primer resultado negativo alcanzado el pasado fin de semana en su visita al Mushuc Runa de Ambato, al caer por 2-1, pero rescatando el nivel de juego presentado por el equipo, los dirigidos por el cuencano Paúl Vélez, intensifican día a día los entrenamientos a una sola jornada en el complejo de Patamarca, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al partido de este viernes.
En las prácticas, el técnico intenta corregir los errores que el plantel mostró en el debut nacional, especialmente en defensa y definición, pues fueron las zonas más vulnerables que provocó la derrota ante el conjunto del ponchito.

  • Goleador
    Para el compromiso de este viernes, el expreso austral mantendrá la base del equipo, sin embargo, la principal novedad será la titularidad del goleador Juan Manuel Cobelli, argentino que fue inscrito ayer en la Ecuafútbol y recibió su carné de cancha, documento que la semana anterior no lo pudo tener por inconvenientes entre el club dueño de su pase, el Sudamérica de Uruguay y el expreso austral.
    Por el resto del onceno que podría saltar al gramado del estadio cuencano, Vélez lo definirá entre hoy o mañana, cuando lo haga a puertas cerradas.
  • Abonos
    En cuanto a lo dirigencial, se siguen vendiendo los abonos para la temporada 2015, el costo es de 69 dólares para la general; 89 la preferencia; 169 la tribuna y 299 para el sector de palco. Quienes adquirieron los carnés de socio previo a la Noche colorada, ya pueden retirar las tarjetas oficiales, presentando la factura.
    Por otro lado, los boletos sueltos para el cotejo de este viernes ante la Universidad Católica saldrán a la venta el mismo día del partido a partir de las 09:00. La localidad general costará cinco dólares; para la preferencia ocho; a la tribuna 15 y para el palco el precio será de 25 dólares.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...