Feb 10, 2015

El Cuenca efectuará variantes para visitar al Quito este viernes


Las dos derrotas acumuladas en el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol preocupan a la tienda del club Deportivo Cuenca, por lo que para la tercera fecha a disputarse este fin de semana, el equipo tendrá algunas variriantes. Con el objetivo de mejorar ostensiblemente el accionar del plantel, el entrenador del expreso austral, Paúl Vélez, realizará algunas modificciones en su equipo para enfrentar este viernes de visitante ante el Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

  • Prácticas
    Luego de la derrota del pasado viernes, con la Universidad Católica 2-1 de local, los rojos se concentraron desde el sábado en el Complejo Deportivo de Patamarca. Sin embargo, el estratega aún no confirma el onceno que enfrentará al conjunto chulla, por la fecha tres del certamen, pues esperará hasta el día mismo para confirmar al equipo, mientras tanto, el primer plantel continuará con los ensayos hasta hoy en el complejo, mañana viajarán a Quito y desde el jueves se concentrará en la Casa de la Selección.
    Bruno Barreto, Carlos Feraud y Carlos Garcés por ahora son los jugadores que podrían ir desde el primer minuto de juego. Es posible que Barreto y Feraud debuten en el certamen y Garcés acumule su segundo cotejo.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...