• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 4, 2015

El Cuenca administra por dos años el estadio Alejandro Serrano Aguilar


Galo Cárdenas y José Verdezoto, presidentes del Deportivo Cuenca y de la Federación Deportiva del Azuay, FDA, llegaron a tres acuerdos relacionados con la administración del estadio Alejandro Serrano Aguilar. En la mañana de hoy los directivos firmaron tres convenios para dos años:
El primer acuerdo es sobre el arrendamiento del escenario por parte del Deportivo Cuenca, que incluye oficinas administrativas, cancha, manejo de bares, bodegas. La Asociación de Fútbol del Azuay deberá acordar el costo de la utilización de sus oficinas.
El segundo convenio es para el pago de 35.000 dólares en 12 cuotas que el expreso austral deberá hacer por deudas pendientes desde el 2011 a la FDA.
El último acuerdo se refiere a la publicidad interna y externa del estadio, de la que el Deportivo Cuenca percibirá el 85 por ciento, mientras que el 15 por ciento será para la FDA.
También se convino que la FDA recibirá el 8 por ciento de las taquillas cuando el equipo cuencano juegue de local.
El Deportivo Cuenca podrá realizar en el estadio tres espectáculos artísticos o de cualquier otra índole.
Este convenio no se relaciona con lo firmado hace dos semanas con el Círculo de Periodistas Deportivos del Azuay, que administra las cabinas de prensa del estadio.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase