• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 1, 2015

Deportivo Cuenca quiere vencer al Mushuc Runa en el Bellavista


En este 2015, Deportivo Cuenca quiere cambiar su imagen, borrar las dos últimas campañas en las que luchó por mantenerse en la primera categoría del fútbol ecuatoriano. Hoy el expreso austral que ha despertado el interés de los hinchas morlacos iniciará su trayectoria en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol visitando al Mushuc Runa de Ambato.
Será el partido en el que debutará el estratega cuencano Paúl Vélez, quien regresa al cuadro morlaco después de siete años, luego de ganar experiencia en clubes como Liga de Loja y Técnico Universitario. Para el cotejo de esta tarde que se efectuará a partir de las 14:00, el Cuenca contará con varias novedades, una de esas y la más importante la ausencia del argentino Juan Manuel Cobelli, goleador del 2014, que por un incoveniente dirigencial entre el club Sudamerica de Uruguay y el expreso austral impidió que viaje ayer junto a la delegación.
Además los refuerzos extranjeros Julio Domínguez y Bruno Barreto, pese a estar habilitados, no forman parte del primer plantel por no estar al 100 por ciento en lo físico y fútbolístico; los tres y otros cinco elementos más entrenaron ayer en el complejo de Patamarca bajo las órdenes de Bismarck Ávila, ayudante de campo.
Con estas novedades, ayer el primer plantel conformado por 17 futbolistas viajó hacia el centro del país donde hoy disputará el primer partido de la temporada 2015. En la delegación sí viajó Luis Bolaños, de quien durante la semana se dijo que estuvo solucionando inconvenientes personales con sus anteriores clubes; hoy espera jugar algunos minutos, pues está llamado a ser una de las figuras del expreso austral en este 2015.
Polo Wila, elemento que regresó a las filas morlacas después de ocho años llevará el brazalete de capitán, en el equipo que hoy, minutos antes de saltar al gramado del estadio ambateño, lo dará a conocer el entrenador, pues con el inconveniente suscitado con Cobelli, elemento que trabajó durante toda la semana como titular y el jueves, tras conocer el problema del delantero gaucho, las posibilidades en el ataque se decidirá entre Walter Calderón y Carlos Garcés.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase