• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 7, 2015

Deportivo Cuenca perdio 2-1 con Universidad Católica en el Serrano Aguilar


Deportivo Cuenca recibió a Universidad Católica en la apertura de la fecha 2 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Este, se tuvo que suspender, luego que las luminarias del Estadio Serrano Aguilar se apagaron al minuto 47' del segundo tiempo. Luego de eso, Católíca empató tras genialidad de Mera y se quedó con uno menos por la expulsión de Laurito. A cuatro del final le dio vuelta luego de un cobro de Martínez. El inicio del partido fue para Universidad Católica, que atacó en varias ocasiones sobre la portería de Hamilton Piedra.
Una de las más claras fue un rebote que le quedó a Efrén Mera, aunque su remate pasó lejos. La respuesta del elenco morlaco la dio Ronald Champagne, luego de una salida rápida que definió por sobre el horizontal.
Al minuto 31', Juan Manuel Cobelli fue derribado en el area por el portero Hernán Galíndez en una acción dudosa. El delantero cambió la falta con un remate fuerte al que llegó el guardameta, aunque la potencia del disparo hizo que se marque la única conquista. Con esto terminó el primer tiempo.
Ya en la segunda parte, y luego del reinicio tras una hora de retraso, Universidad Católica lo empató tras una genialidad de Efrén Mera al minuto 65'. Luego de eso, el jugador Federico Laurito salió expulsado con roja directa por "excesos verbales", como indicó el cuarto árbitro.
Luego de eso, la 'chatolei' buscó la segunda aunque sin claridad. Deportivo Cuenca se aprovechó de eso y dio paso a dos de sus ofensivos para encontrar el tanto de la victoria. A cuatro minutos del final, Facundo Martínez cobró un tiro libre que dio un extraño rebote en el piso y se metió por sobre la portería de Hamilton Piedra.
Ya sobre el cierre, Deportivo Cuenca dispuso de una jugada más para encontrar el empate. Esta fue un cabezazo de Walter Zea luego de una asistencia por el costado izquierdo. Esta fue la primera victoria de Universidad Católica en este 2015 tras su caída ante Independiente. Por su parte, Deportivo Cuenca sumó su segunda derrotas luego del 2-1 ante Mushuc Runa.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase