• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 13, 2015

Carlos Garcés anoto tripleta en la victoria del Cuenca 2-3 sobre el Quito


Deportivo Quito continúa sin conocer el triunfo en el torneo nacional. Los chullas cayeron 2-3 ante Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, por la tercera jornada. El manabita Carlos Garcés fue el verdugo de los chullas con su tripleta (3m, 24m y 70m); mientras que el uruguayo Julián Lalinde (27m) y Byron Cano, nacido en Santa Elena, (90m) marcaron los tantos del descuento.
El cuadro azuayo presionó desde el inicio del encuentro. Carlos Feraud y Carlos Garcés sometieron a los zagueros del Quito, que evidenciaron descoordinación para salir a cerrar los espacios.
A los 3 minutos, Feraud cobró un tiro libre y Koob Hurtada bajó la pelota con el pecho para que Garcés con un derechazo abra el marcador. La anotación hizo reaccionar al Quito, pero su imprecisión los condenó y no pudieron llegar con peligro al arco de Hamilton Piedra.
La falta de contención en el mediocampo fue otro problema para los chullas, porque Feraud, Polo Wila y Christian Oña constantemente pisaron el área del portero colombiano Nelson Ramos.
Garcés nuevamente apareció en el área y puso el 2-0 (24m). El delantero manabita sorteó la marca de Luis Maldonado y con remate rasante venció al golero Ramos; sin embargo, el Quito reaccionó y logró descontar a través de Julián Lalinde (27m), quien aprovechó un centro Richard Calderón.
El primer tiempo finalizó con mucha intensidad, porque los locales buscaban el empate y el Cuenca esperando un descuido de su rival para aumentar su ventaja en el marcador.
Mientras que en el segundo tiempo inició luego de 12 minutos de los previsto. El Cuenca volvió someter al Quito con sus centros lanzados desde los laterales.
A los 70, Christian Oña puso un pase para Garcés, quien sacó un tiro cruzado y firmó su primera tripleta en el campeonato nacional. Sobre el final del compromiso, Byron Cano, quien había luchado por marcar su gol, logró descontar (90m).
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase