Jan 20, 2015

El paraguayo Julio César Domínguez se incorpora al Deportivo Cuenca


El paraguayo Julio César Domínguez se convertiría en la cuarta incorporación foránea de Deportivo Cuenca, el zaguero central de 22 años habría llegado a un acuerdo con el club cuencano para incorporarse al equipo por un año. La redacción de Ecuagol pudo conocer que las conversaciones iniciaron hace unos días y llegaron a un buen acuerdo.
Dominguez inició su carrera en las inferiores de Cerro Porteño y posteriormente fue transferido a Rubio Ñu. El defensa destaca por ser polifuncional e incluso puede llegar a jugar como lateral. Prensa paraguaya confirmó que se trata de un futbolista de muy buenas condiciones, de caracter fuerte y mucha seguridad en la línea defensiva.
Este jugador junto al volante uruguayo se vincularán por un año y si no sucede algún cambio de último momento, estarían llegando este jueves a la ciudad de Guayaquil para posteriormente trasladarse a Cuenca. De esta manera la cuota foránea del 'Expreso Austral' la conforman: Levid Martínez, Juan Manuel Cobelli, Bruno Barreto y Julio Dominguez.
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...