• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 9, 2015

El delantero Carlos Garcés entrena en el Cuenca pero aun no firma


El delantero ecuatoriano Carlos Garcés llegó ayer al complejo de Patamarca y de inmediato se puso a órdenes del entrenador del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, para empezar a trabajar. El atacante que en 2014 militó en Deportivo Quito, en la Serie A y Liga de Portoviejo, en la B, se presentó ante sus nuevos compañeros y con un cronómetro en mano facilitado por el preparador físico argentino David Sánchez inició el entrenamiento trotando al borde de campo.
El resto de futbolistas cumplió una sesión más intensa de trabajo con balón.


  • Firma
    Garcés entrenó sin firmar su contrato que lo vincularía al club en esta temporada, el acto se debía realizar luego de la práctica matinal, sin embargo, al instante de hacerlo, el jugador observó un error, por lo que se decidió corregir el documento y estampar la firma al término del segundo turno de trabajo. Pablo Marín, coordinador del club estuvo en la culminación de la práctica de la tarde, para luego de la misma sellar el acuerdo, pero una vez más no se concretó su vinculación con el club morlaco; podría firmarse hoy.
    En lo deportivo, el grupo de jugadores cumplirá hoy el quinto día de pretemporada, lo hará a doble jornada y desde mañana el trabajo del primer equipo será a triple sesión con concentración en el mismo complejo de Patamarca.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase