• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 7, 2015

DT del Cuenca hablo sobre los refuerzos extranjeros para el equipo


El DT de Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, dialogó con Radio Ondas Azuayas sobre las incorporaciones que se han dado en los últimos días y los planes del equipo para este año. El estratega inció la charla mencionando que están a la expectativa de conocer la decisión de Juan Manuel Cobelli, a quien se le presentó una oferta y esperan que responda a la misma. De lo contrario se manejan opciones como Leonel Núñez y Luis Rodríguez.
Por otro lado, el entrenador corroboró la información publicada por Ecuagol.com en donde se nombraba al volante uruguayo Michel Acosta como posible refuerzo del club. "Hoy se resuelve lo de Michel Acosta. Estamos cerca por las características del jugador. Es de lo que más nos ha gustado. Michel Acosta tiene 1,87 de estatura, tiene buenas condiciones de juego: pases largos, remate al arco", expresó el DT.
Además, mencionó que tienen interés en negociar con Anderson Ordóñez y Carlos Enrique Vera, jugadores de Bracelona y Emelec respectivamente. Para finalizar agregó que están analizando la posibilidad de jugar un amistoso con Liga de Quito.
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase