• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 30, 2015

Deportivo Cuenca define alineación para visitar al Mushuc Runa


A tres días del debut en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Paúl Vélez, técnico del Deportivo Cuenca, tiene casi listo el equipo con el que visitará el domingo desde las 14:00 al Mushuc Runa. El partido se disputará en el estadio Bellavista de Ambato.
El estratega espera confirmar hoy la alineación que saltará al gramado del estadio ambateño, pues hasta ayer todavía tenía dudas. Como ya es costumbre, previo al inicio de la práctica, jugadores y cuerpo técnico se reúnen en un círculo y realizan plegarias a Dios, luego comienza la sesión de trabajo. A la jornada se integraron los seleccionados sub-20, Álex González y Ronaldo Johnson, quienes llegaron tras disputar el Sudamericano en Uruguay.

  • Onceno
    Ayer, el técnico dispuso de dos equipos para jugar fútbol, en el primer equipo y considerado el posible onceno que medirá al cuadro del ponchito, estuvo con Hamilton Piedra, en la portería; Andrés López, Jesús Solís, Koob Hurtado y el juvenil Andrés Calle en la defensa; Luis Santana, Polo Wila, Andrés Oña y Ronald Champang, Walter Zea, en el mediocampo y Juan Manuel Cobelli en ataque. Sin embargo, en la sesión de hoy se concretará el equipo que debutará en el certamen, ya que el primer plantel viajará mañana vía terrestre a Ambato para concentrarse y esperar el cotejo del domingo, en la primera fecha de la Serie A.
  • Dirigencial
    En otro ámbito, ayer el presidente del club morlaco, Galo Cárdenas, firmó el acuerdo con Coopac Austro, en el que la cooperativa prestará hasta 500 dólares a los hinchas del expreso austral para que adquieran los carnés de socios para cualquier localidad.
    También dio a conocer las nuevas promociones que manejará el club para el campeonato nacional. Una es el precio de las entradas para todos los partidos que el cuadro rojo juegue en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La entrada suelta para palco costará 25 dólares; para la tribuna 15, preferencia ocho y general cinco dólares. Además habrá miniabonos (combos) para los partidos ante Liga de Quito, River Ecuador; Emelec, Independiente del Valle; y Barcelona, Liga de Loja. Así mismo, dijo que se sacarán a la venta los abonos “noveleros” para aquellas personas que solo quieren ir a ciertos partidos.
    Finalmente comentó que el pasado martes el club recibió de la Ecuafútbol el 20 por ciento por derechos de televisión, sin embargo, solo se recibió la mitad porque la FEF retuvo un porcentaje por las deudas con los jugadores Marcelo Ojeda y Damián Manso, y del entrenador Fabián Frías, además por alquiler de la Casa de la Selección y con el monto restante se pagó el mes de noviembre de la plantilla 2014.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase