• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 8, 2014

Juan Manuel Cobelli confirma su lesión que lo deja fuera del torneo ecuatoriano


Cuenca sin grito de gol. A falta de dos fechas de culminar el certamen, Deportivo Cuenca sufrió una sensible baja entre sus filas: Juan Manuel Cobelli. El delantero argentino brindó unas palabras a ECUAGOL donde reveló en exclusiva su salida por el resto del torneo debido a una lesión.
"Ante el Deportivo Quito sufrí una distensión en los ligamentos de mi rodilla, hice todo lo posible para recuperar pero demanda un mes por lo que no llegó a los dos partidos", reveló Cobelli quien lleva 14 goles en su historial, "siento dolor cuando pateo y ante esto no puedo aportar ni al equipo ni a nadie".
Profundizando en el tema, Cobelli reveló que quería terminar jugando pero sabe que son 'cosas del oficio', "no estoy en bronca, quería terminar jugando pero esto pasa, igual Deportivo Cuenca ha remontado y sacado adelante este año y ya el miércoles esperamos decir que nos quedamos en la A".
Para cerrar la entrevista, Cobelli quien es el extranjero del 2014-2015 con mayor cuota goleadora en el torneo, aseguró que no seguirá en el cuadro 'colorado' por lo que estará atento a cualquier oferta que entre las que se rumora podría fichar por Liga de Quito o Mushuc Runa.
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase