• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 7, 2014

El volante Walter Zea firmo con el Cuenca hasta el 2018


Ayer, la cuenta de Twitter oficial del expreso austral @DCuencaOficial escribió: "Una excelente noticia para el Deportivo Cuenca, Walter Zea firma para defender la camiseta colorada hasta 2018". En la firma de ampliación de contrato del futbolista polifuncional estuvieron, Hermel López, presidente y Santiago Larriva, vicepresidente. Zea se suma a James Quiñónez, arquero y Moisés Corozo, defensa, elementos que días atrás, también renovaron su continuidad en las filas del expreso austral.
  • Entrenamiento
    Luego de la derrota 2-1 ante Universidad Católica el viernes anterior, el expreso austral volvió a sus prácticas ayer en el Complejo Deportivo de Patamarca para encarar sus dos últimos compromisos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la Serie A en este 2014.
    A sabiendas de que esta representa la última semana de la temporada para los dirigidos por Guillermo Duró, los jugadores centran su preparación en conseguir los seis puntos que restan por disputar y terminar de buena manera una campaña que ha tenido algunos altibajos.
    Para el partido del próximo miércoles, el entrenador argentino no podrá contar con el zaguero central Elvis Bone, por encontrarse suspendido al acumular cinco tarjetas amarillas. Para suplir su ausencia tiene a disposición a Galo Corozo y Rubén Canga.
    Sobre la presencia o no de Juan Manuel Cobelli, en el próximo cotejo, el estratega manifestó que lo evaluarán el último día y allí se determinará su presencia en el encuentro.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase