• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 1, 2014

Lopez, Presidente del Cuenca: "Pagamos a los 73 empleados del club"


Hermel López, timonel del equipo azuayo dio declaraciones sobre el problema económico que el martes hizo noticia en el fútbol ecuatoriano, ya que peligraba el partido ante Olmedo, por falta de pago. El presidente de Deportivo Cuenca, habló con radio Ondas Azuayas, en donde dio a conocer los movimientos que se hicieron para poder pagar parte de los sueldos que se debe a los jugadores y empleados de la institución.
López, arrancó diciendo que fue un día largo de negociaciones, las mismas que iniciaron a las 8 de la mañana del martes, y terminaron a altas horas de la noche. "Terminamos exhaustos", manifestó.
Asimismo, el presidente de los cuencanos, supo agregar que no solamente le pagaron a los 40 empleados que firmaron el recurso presentado, sino que se le canceló a los 73 empleados del club morlaco. "De nuestros bolsillos hemos sacado cerca de $60.000 para completar el mes de pago".
En el transcurso del día, el dirigente supo indicar que estuvo acompañado del Director Regional del Servicio de Rentas Internas (SRI), y el Presidente del Asociación del Fútbol Azuayo (AFA), quienes le explicaron a los jugadores que el dinero ya no está en manos del plantel.
"Enviamos todos los documentos a Federación Ecuatoriana de Fútbol para demostrar que se ha acordado el pago del mes de junio", fueron las palabras de Hemel López, para dejar claro que el partido se podrá jugar, ya que notificaron a la FEF.
Además, supo informar que Alejandro Frezzotti, jugador y capitán del equipo que dirige Guillermo Duró, habló con la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE) para certificar al acuerdo que se llegó entre dirigentes y deportistas.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase