Oct 11, 2014

El Libro del Cuenca tiene gran acogida por la hinchada


Unos 300 ejemplares del Libro Histórico Club Deportivo Cuenca fueron adqueridos por los hinchas del expreso austral ayer, en el primer día de publicación. La venta del primer ejemplar que reseña la historia, anécdoras, perfiles de exjugadores, fotos y más se cumple con normalidad desde ayer en una isla ubicada junto al patio de comidas del Mall del Río.
  • Expectativa
    A decir de Juan Carlos Ortiz, directivo rojo y jefe de mercadeo, la expectativa del primer día se ha cumplido, pues hasta el mediodía se habían expendido unos 120 libros, y al cerrar la primera jornada, el numero de ventas creció en un 50 por ciento, lo que hace pensar que los 3.000 ejemplares que salieron a la venta se agotarán en menos del tiempo estimado, dos meses.
    La venta continuará hoy con el mismo horario de atención del centro comercial. La isla colorada estará por dos meses o hasta agotar stock. El precio del libro de los camisetas coloradas es de 15 dólares, pero además existen planchas con fotos adhesivas que se pegarán en las últimas hojas del libro; el costo de cada una de ellas es de 2,80 dólares, adicional a la publicación.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...