• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 14, 2014

El defensa Eduardo Morante deja el Deportivo Cuenca


Los constantes ofrecimientos de la dirigencia para cancelar los sueldos atrasados cansaron a Eduardo Morante, quien decidió separarse del equipo y mantenerse activo hasta fin de temporada en un equipo de segunda división de Guayaquil. Ayer, el jugador en declaraciones brindadas al programa deportivo de Ondas Azuayas indicó que la decisión de desvincularse del club colorado fue tras conversar con su esposa y llegar aún acuerdo con los dirigentes del club. “Con los dirigentes dialogamos semanas atrás y decidimos que ya no continúe más en el equipo, yo cobraré mis haberes hasta el último día que trabajé (septiembre), no hasta diciembre cuando debía terminarse mi contrato”, dijo el defensa central que marcó solamente un gol con los colores del expreso austral.
El zaguero manifestó además que la decisión de abandonar el club lo tomó desde hace tiempos y es solo por el inconveniente económico, pues aseguró que su salida no se debe a las lesiones que lo mantuvieron un buen tiempo fuera de las canchas. “De la lesión ya estoy recuperado, fue solo un tirón”, recalcó el exjugador de la Selección ecuatoriana.

  • Opinión
    Con respecto a la situación actual del equipo, Morante explicó que pese a la difícil situación económica por la que atraviesa el club, el plantel ha mejorado en su accionar y prácticamente salvarán la categoría. “La virtud lo tiene el profesor Guillermo Duró, él hizo que el grupo se mantenga unido y muestre jerarquía. Al Cuenca lo veo salvado la categoría y en el 2015 jugarán en la Serie A”.
    Finalmente, Morante manifestó que en los próximos días se reportará con la Universidad de Chile, club dueño de sus derechos deportivos, elenco que decidará el futuro del jugador en la próxima temporada.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase